Serie de The Witcher rechaza comparación de fanáticos con Game of Thrones

La serie asegura tener su propia identidad

Serie de The Witcher rechaza comparación de fanáticos con Game of Thrones

La serie asegura tener su propia identidad

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Tras un largo tiempo en producción, Netflix liberó oficialmente durante el pasado fin de semana el que sería el primer adelanto con metraje definitivo de la próxima serie de «The Witcher» que llegará a las pantallas de la plataforma.

Como una serie para adultos, basado en un mundo mágico y ficcional, donde las normas se rigen por las series de novelas originales de Andrzej Sapkowski, no han sido pocas las veces que la serie ha sido catalogada como la «sucesora espiritual» del legado de Game of Thrones.

Puedes leer: Netflix asegura no se basará ni adaptará los juegos de The Witcher para su serie

No obstante, según declaraciones oficiales de sus productores, el equipo de desarrollo se mantendría escéptico a la idea y a la comparativa del exitoso drama de HBO que, cabe recordar, finalizó oficialmente en abril de este mismo año después de dar juego con su octava temporada.

Lauren S. Hissrich, showrunner de la próxima entrega de la plataforma hizo entrever las diferencias acerca de los comentarios recibidos por los fanáticos de las entregas realizadas por CD Projekt.

No, GOT y The Witcher no se parecen en absoluto”, aseguró. “Soy una gran fanática de Game of Thrones, y creo que las comparaciones provienen de personas que preguntan si vamos a tener tanto éxito, y como, Dios, eso espero”.

Pero no, creo que son una serie e hicieron un gran trabajo, y creo que nuestro programa es muy diferente, pero solo puedo esperar que seamos tan exitosos como ellos”, sentenció.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» será estrenada en Netflix a finales de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising