Conoce las nuevas cartas de Hearthstone que hoy revelamos para Defensores de Uldum

Dos cartas que estamos revelando para ustedes

Conoce las nuevas cartas de Hearthstone que hoy revelamos para Defensores de Uldum

Dos cartas que estamos revelando para ustedes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

You´ll see the english version below


Hearthstone es uno de los juegos que más está moviendo gente en lo referente a cartas y claro, en plataformas digitales, por eso hoy tenemos el orgullo de presentar dos nuevas cartas para ustedes en exclusiva y proveniente de la expansión que trae un heroísmo suficiente como para detener a Rafam. Pues si pensaban que solamente héroes del pasado habrían de volver, se equivocaban. ¡Desde la Liga de Expedicionarios! ¡Acompaña a Reno, Elisa, Brann y Sir Aletardo en una gran aventura… pero ahora vamos a la novedad:

Criado Asustadizo

Guerrero, de coste 2 de maná y con una equilibrada defensa y ataque de 2 puntos en cada atributo, ésta carta tiene provocación, algo no muy “alocado” en el arquetipo al que pertenece, pero el verdadero aporte a su clase será en los turnos primarios, puesto que por su bajo coste tiene la posibilidad de entregar un esbirro más con provocación, algo que no le hace mal a la clase de Guerreros. Por ende en tus primeros turnos si te han bendecido las cartas, tendrás un tanto más de aceleración, algo siempre útil para un guerrero.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Goblin infestado

Otra carta neutral que tiene un coste de 3 de maná, defiende 3 puntos y ataca con 2, pero además de una fabulosa ilustración tiene un estertor bastante propio de la expansión. Considerando que ya cuenta con provocación y ahora además le sumas el chance de incluir 2 escarabajos 1/1 a tu mano cuando sea exterminado, ¡pues wow! por que éste goblin te permitirá ganar un poco de ventaja cuando puedas llegar a peligrar en turnos más avanzados, por otro lado, si logras crear una estrategia que pueda sacarle provecho a esos esbirros y estertores, no cabe duda que un buen combo podría ser letal en juego tardío (claro si consideramos que puedas lograr sumarle fuerza a los escarabajos que podrías invocar).



Te recordamos que está también disponible la precompra de la expansión donde podrás tener acceso tanto como a un gran montón de sobres, donde el más caro 80 paquetes de cartas y el más barato 50 paquetes. Los valores serán de US 79.99/ ARS 890/ CLP 39990/ MXN 1100 y US 49.99/ ARS 569/ CLP 25000/ MXN 689 respectivamente. La diferencia es que el que además de traer 80 paquetes igual incluye a Elisa Buscaestelar como heroína Druida. Ambas versiones incluyen una carta legendaria dorada de la expansión, así como un dorso especial inspirado en Elisa.


Versiones de precompras disponibles
Versiones de precompras disponibles


Y sí, su canción logró superar la de Ascenso de las sombras con creces.


So here we have our card reveal, we hope you like them!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising