Música y Videojuegos que necesitas escuchar: Pokérus Project y Ludópatas en concierto

La Sala SCD Plaza Egaña seguirá recibiendo artistas ligados al mundo Geek

Música y Videojuegos que necesitas escuchar: Pokérus Project y Ludópatas en concierto

La Sala SCD Plaza Egaña seguirá recibiendo artistas ligados al mundo Geek

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Conocimos a Pokérus como un solista, lo terminamos admirando con una agrupación y el “Project” más grande que nunca, Ludópatas también han tenido su legado y no será hasta el 2 de agosto que podremos ver uno de los crossovers de juegos y música más grande que Chile verá en un escenario con músicos locales.

El talento de estos personajes nos recuerda a lo que vimos en La Batuta tiempo atrás, donde Jazztick y Pokérus tocaron juntos en el marco del aniversario de la banda que estaba de aniversario en ese momento (Jazztick), a quienes luego les tocó una presentación en la Sala SCD también, que la semana pasada tuvo a Simone Weber cantando clásicos de anime, ¡OOF! ha sido de maravilla esta temporada para la música gamer que esperamos seguir viendo en toda clase de escenarios, ojalá los más grandes para la industria también.

Ahora veremos la grandeza que Ludópatas tendrá para entregarnos, puesto que su más reciente videoclip nos trajo la “Cumbia del Amor”, con un tributo a Final Fantasy IV de Super Nintendo, y tienen a su disposición “La Leyenda de las Siete Estrellas” que sería su material más reciente.



Algo que podemos decir es que será un show cargado de energía, pues la gran banda que compone a Ludópatas sabe llenar más que un escenario con múltiples músicos e instrumentos, también dar una vibra espectacular al ambiente con su energía y desplante.

Mientras que por otro lado el próximo viernes 2 de agosto tendremos todo el lado técnico de Pokérus que jamás ha decepcionado. Con una espectacular calidad musical, grandes arreglos y un muy buen desplante al momento de interpretar Lo-Fi (sí, en serio, les sale espectacular en vivo, ya hemos usado nuestra metáfora al respecto). Las entradas del evento están a la venta en Eventrid a 6.000 Pesos chilenos.



Ahora, la invitación está hecha y esperamos contar con su presencia en un concierto que está dentro del marco de la “semana de los videojuegos en Chile”, forma en la que nos referiremos a la semana de Festigame, que también tendrá un “Music Fest” y estamos atentos a la espera de saber que tendrán para anunciar de las agrupaciones musicales en Chile de VGM, de momento sabemos que estará Princesa Alba, ¿pero qué más tendrán? ¿qué misterio habrá? ¿puede ser nuestra gran noche?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising