Internet revive frase de Masuda en 2011: “Nunca quitaremos Pokémon de los juegos”

El creativo aseguró en aquel entonces el "encanto" de los juegos

Internet revive frase de Masuda en 2011: “Nunca quitaremos Pokémon de los juegos”

El creativo aseguró en aquel entonces el "encanto" de los juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Hace algunos meses atrás, Nintendo y GameFreak revelaron oficialmente el próximo estreno de Pokémon: Sword and Shield como la próxima entrega oficial de la franquicia que arribaría oficialmente a Nintendo Switch con su próximo juego canónico.

Marcando el inicio de la octava generación, la nueva incursión no se ha mantenido exenta a polémica después de corroborar por primera vez en su historia la eliminación de la PokéDex Nacional dentro de las mecánicas de juego, aludiendo así a una limitada lista de criaturas disponible en el juego.

Puedes leer: GameFreak busca rectificar que ellos desarrollan los juegos de Pokémon y no Nintendo

Ante la crítica, múltiples han sido las variables que han truncado la popularidad del próximo juego de la franquicia que espera debutara en el año 2011, en donde hace horas atrás y según revivió la propia comunidad de Reddit, el estudio se sumó a un movimiento que juró jamás realizar.

En menos de 24 horas, más de diecisiete mil reacciones se han acumulado a través de la red social en una publicación, que recordó las palabras de Junichi Masuda, líder tras el desarrollo de los juegos RPG de la franquicia, quien en 2011 comprometió

En relación si alguna vez pensaría en hacer más expedito y sencillo el desarrollo del juego, recortando la cantidad de criaturas disponibles en el mismo, Masuda aseguró que:

[Se ríe] Creo que una de las cosas que hacen divertido a Pokémon es la capacidad de usar a tus criaturas favoritas desde las primeras generaciones hasta el día de hoy”, aseguró.

No creo que es algo que podamos hacer”, se puede leer entre las páginas de la revista Nintendo Power, estrenada en marzo de 2011, hace ya ocho años atrás.

Pokémon Sword and Shield está en desarrollo y llegará el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising