SE ACABÓ: Fairy Tail terminará su anime para siempre con el episodio 328

Aún quedan 9 episodios por disfrutar de la serie

SE ACABÓ: Fairy Tail terminará su anime para siempre con el episodio 328

Aún quedan 9 episodios por disfrutar de la serie

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Llegó por primera vez el 12 de octubre de 2009 en un debut internacional como parte de una nueva incursión en el género del shonen, y a lo largo del tiempo ha logrado cautivar a la audiencia fanática de la animación tradicional japonesa.

Fairy Tail está preparando el camino para despedirse oficialmente de sus fanáticos, después de una década al completo de su aparición en pantalla como una de las obras más destacadas de los últimos años.

Puedes leer: Kyoto Animation consigue 5 millones de dólares en 48 horas de donaciones

Tal como recogió un reporte de ANN, la afamada franquicia original de Hiro Mashima, anunció hace algunos días atrás su sentencia de muerte definitiva, por lo más alto.

Concretamente, el próximo episodio 328 de la serie de anime adaptada por A-1 Pictures en sus orígenes y CloverWorks hasta el día de hoy, anunció que serán más de 65 personajes los que estarán disponibles en la despedida de la serie de animación con una nostálgica y frenética salida de pantalla.

Durante la jornada de este 28 de julio, los fanáticos tuvieron la posibilidad de ser espectadores del episodio 319 de la serie, restando tan solo 9 episodios para la celebración de esta despedida, la cual reunió en el estudio a decenas de actores de voz para este momento.

Fairy Tail emitirá su último episodio, si todo continúa tal lo agendado, durante la jornada del próximo 25 de septiembre de 2019.

Puedes revisar el último opening de la serie, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising