Estos serán los equipos que estarán en Festigame 2019

La película está clara tanto en los equipos de grandes competencias como para escenarios

Estos serán los equipos que estarán en Festigame 2019

La película está clara tanto en los equipos de grandes competencias como para escenarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Festigame se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco, donde durante todo el día tendrás la oportunidad de vivir la experiencia que esta gran fiesta de los juegos tiene para ofrecer. Te dejamos con la información en torno a los equipos que podrás ver en los escenarios de Game Show Arena.



Samsung, una de las marcas auspiciadoras del evento tendrá presencia en más de una forma, desde un stand con productos para probar (Monitores, Teléfonos, Tablets, Relojes y más), hasta concursos y claro, ofertas propias del evento, una gran oportunidad para renovar los equipos que actualmente usas.

Las competencias de Clash Royale que se llevarán a cabo este año contarán con el Galaxy S10+, manteniendo la vanguardia en un juego que está cada vez más presente en el público de los smartphones, puesto que para ser un juego “de cartas”, Clash Royale se ha logrado posicionar muy bien, ya que personas de toda edad pueden disfrutarlo. Pero algo muy grato de esa instancia, es que ese equipo cuenta con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, así como un hardware avanzado que evita el sobrecalentamiento, ya que nada resulta peor que estar jugando y tu teléfono se ponga lento, pero con ese equipo no lo tendrán que experimentar.



Por el lado del shooter de cabecera, las personas que juegan Counter Strike podrán vivir una grata experiencia con el monitor CFG73, que cuenta con tecnología QLED. Por si fuera poco, también ese monitor se podrá aprovechar para las competencias de League of Legends, que jamás han decepcionado en Espacio Riesco. Vale destacar el amplio rango de iluminación que entrega el monitor, por lo que podrán ver un espectro grato de información visual en sus pantallas, pero tanto para quienes competirán en Game Show Arena, como quienes se decidan llevar uno a su casa, este monitor cuenta con el modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul de manera considerable sin afectar la visión en torno a la jugabilidad, lo que te puede aportar para no tener que caer en la necesidad de accesorios extra.

Sobre las entradas:

El evento se llevará a cabo entre el 2, 3 y 4 de Agosto, te dejamos los valores de las entradas para acceder tales días al evento a continuación:


Valores actualizados de las entradas
Valores actualizados de las entradas

Puedes adquirir las entradas para el evento mediante Ticketplus, haciendo click aquí.


Te dejamos nuestro microdocumental realizado el año pasado:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising