Sony subiría los precios de PlayStation 4 ante los impuestos a China

La desarrolladora se vería obligada a reajustar su valor de mercado

Sony subiría los precios de PlayStation 4 ante los impuestos a China

La desarrolladora se vería obligada a reajustar su valor de mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A finales del mes de mayo, declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, aseguraron la intención del gobierno del mandatario por aumentar los aranceles de importación a productos fabricados en China, como una contrarespuesta a su inminente auge como potencia económica.

Puedes leer: “No están preparados”, Actor tras Joel en TLOU responde sobre su participación en la secuela

Entre los productos aludidos, la tecnológica Huawei fue una de las representantes del país asiático en ser atacada directamente con prohibiciones estrictas de comercialización con el territorio americano, amén de también aludir con las amenazas a cientos de productos, incluyendo las consolas de sobremesa.

Esta semana y después de las optimistas conversaciones en el pasado G2 Summit en Japón, se dará resolución a la problemática que envuelve prácticamente a toda la industria tecnológica estadounidense, la cual hasta el día de hoy en parte mantienen la mayoría de su producción en el país asiático.

Hiroki Totoki, director financiero de Sony, aseguró al Wall Street Journal la tentativa de alzar los precios de su consola, de no obtener un resultado que permita a la compañía de origen japonés, el mantener un modelo de negocios con sus precios actuales.

"Creemos y, por lo tanto, le hemos dicho al gobierno de EE. UU. Que los aranceles más altos dañarían en última instancia la economía de su propio país", exclamó el directivo.

Según recogió el informe, la compañía estaba estudiando sus opciones, incluida la posibilidad de que los consumidores soporten parte de la carga del impuesto. Los aranceles hasta la fecha "no nos han afectado tanto, pero debemos permanecer atentos al riesgo potencial", dijo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising