¡Hoy es 1 de agosto! 20 años desde las vacaciones de los niños elegidos en Digimon Adventure

¿Te sientes viejo ahora?

¡Hoy es 1 de agosto! 20 años desde las vacaciones de los niños elegidos en Digimon Adventure

¿Te sientes viejo ahora?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La nostalgia hoy llega a todos los fanáticos de Digimon. Y es que hoy se cumplen exactamente 20 años desde que los siete niños elegidos de su primera serie de anime (titulada como "Digimon Adventure"), comenzaron unas vacaciones que cambiaría su vida y le daría sentido a esta historia creada por Akiyoshi Hongō.

Puedes leer: Netflix estrenaría la serie original de Saint Seiya en su plataforma

Y es que si eres un fanático de la serie, probablemente recordarás aquel nostálgico momento en el que Tai (Taichi), recordó con nostalgia aquel día que le dio un vuelco a su vida, el día que iniciaron sus vacaciones junto a seis de sus amigos y comenzaron una aventura en campamento.

La sinopsis de la primera parte de la temporada asegura qué, "El verano de ese año, el planeta Tierra se volvió extraño. Inundaciones, sequías, nieve en medio del verano. El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Sora Takenouchi, Koshiro Izumi, Mimi Tachikawa, Jo Kido y Takeru Takaishi), mientras disfrutaban de campamento de verano, son sorprendidos por una tormenta de nieve que los transporta al mundo digital".

La canción principal de la serie, sin lugar a dudas es algo que más reacción provoca al escucharla. Fue interpretada originalmente por Kōji Wada, quien la escribió y tituló bajo el nombre de "Butter-fly", siendo uno de los temas de la banda sonora más recurrentes dentro del propio anime para dar ambientación.-

Puedes revivir ese importante momento, desde el siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising