Destiny 2 retrasará su estreno en Steam hasta octubre de 2019

La compañía aseguró problemas en el desarrollo

Destiny 2 retrasará su estreno en Steam hasta octubre de 2019

La compañía aseguró problemas en el desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A principios de este año, la industria de los videojuegos se remeció después de que en un mutuo acuerdo y con una transacción de más de 100 millones de dólares entre medio, Bungie anunció la separación comercial con Activision-Blizzard y la distribución de la franquicia de «Destiny».

Puedes leer: Destiny 2 se recupera con 1 millón de jugadores diarios tras anuncio en Steam

Poco tiempo más tarde, y después de además asegurar retirar el título de la plataforma de Battle.NET, la compañía proclamó la llegada de «Destiny 2» directamente a Steam con un precedente: sería totalmente gratis para todos los jugadores.

Un reciente anuncio de la desarrolladora a través de su página oficial, publicado este 01 de agosto, consignó sin embargo, lo que podría ser una leve noticia para sus seguidores, puesto que la compañía aseguró retrasar el lanzamiento del juego.

Originalmente, ambos proyectos estaban programados para debutar el 17 de septiembre; sin embargo, ahora se estrenarán hasta el 1 de octubre. En otras palabras: llegará 2 semanas después de lo planeado.

Cabe recordar que en medio del E3, los desarrolladores de Bungie accedieron a una sesión de preguntas y respuestas en las que ahondaron concretamente ese tema.

“Tenía todo el sentido del mundo en este minuto”, aseguró el estudio. “Estamos encontrando un nuevo hogar para la comunidad de PC en Steam”.

Así que ya lo sabes. Destiny 2 llegará de manera gratuita a Steam a finales de este mismo año.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising