Presidente Donald Trump se suma a culpar a los videojuegos por tiroteo en USA

Durante el fin de semana el partido republicano arremetió contra la industria

Presidente Donald Trump se suma a culpar a los videojuegos por tiroteo en USA

Durante el fin de semana el partido republicano arremetió contra la industria

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Estados Unidos.- Durante las jornadas de este 03 y 04 de agosto, atentados que incluyeron tiroteos dieron lugar en los estados de Texas y Ohio, en territorio estadounidense, con casi 30 personas fallecidas y decenas de heridos producto del siniestro.

Puedes leer: Político en USA culpa a videojuegos de 2 tiroteos con casi 30 muertos este fin de semana

Temprano por la mañana, Kevin McCarthy, un político republicano, quien aludió directamente a los videojuegos como uno de los principales responsables por deshumanizar a las personas y normalizar la violencia con armas (puedes leer la nota al completo aquí).

Bajo este contexto, hace escasos minutos atrás, el presidente de los Estados Unidos, Donald J Trump, se prononunció a 48 horas del primer atentado que afectó a la ciudad de El Paso, sumando sus dichos y respaldando las palabras de las autoridades locales sobre la acusada responsabilidad de los videojuegos.

Tenemos que detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad”, dijo. “Esto incluye los horripilantes y espeluznantes videojuegos que hoy son muy comunes”.

Además, el presidente agregó que “Hoy es demasiado fácil para los jóvenes con problemas rodearse de una cultura que celebra la violencia”.

Debemos detener o reducir sustancialmente esto, y tiene que comenzar de inmediato” - Donald J. Trump

Puedes revisar el metraje, a continuación:

Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los reportes son malos, muchos muertos”, comentó. “Estamos trabajando con las autoridades locales y estatales. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. Dios esté con ustedes”, fue el primer público del mandatario en redes sociales.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising