Epic Games acusa que existe una “campaña de odio” en su contra

La compañía aludió a la mala recepción de sus exclusivos

Epic Games acusa que existe una “campaña de odio” en su contra

La compañía aludió a la mala recepción de sus exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde su anuncio y posterior debut con una hoja de ruta expansiva que buscó firmar con gran cantidad de desarrolladoras para firmar exclusivos con la plataforma, Epic Game Store no ha pasado por sus mejores días como la respuesta de reposicionar a la desarrolladora tras Fortnite como una gigante del mercado.

Puedes leer: Argentino de 13 años ganó casi 1 millón de dólares en Mundial de Fortnite

Ejemplo de lo anterior, fue el anuncio de la llegada Metro: Exodus como un exclusivo de la plataforma a través de PC, a pesar de haber comenzado una preventa durante semanas por medio de Steam, provocando la euforia en contra de la desarrolladora y la franquicia en el sistema de reseñas.

Bajo este contexto, un reporte de GamesIndustry, visualizó el cómo actualmente la compañía siente y acusa la existencia de una campaña de odio.

Después de que Ooblets, un nuevo título anunciase su exclusividad, el estudio de desarrollo aseguró recibir no miles, sino decenas de miles deamenazas y mensajes de odio.

El anuncio de Ooblets destacó una tendencia inquietante que está creciendo y socavando el discurso público”, comentó el estudio.

La creación coordinada y deliberada y la promoción de información falsa, incluyendo capturas de pantalla falsas, videos y análisis técnicos, acompañados de hostigamiento, promoción de odio temas e intimidación de aquellos con puntos de vista opuestos


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising