Chile recibirá encuentro mundial de Pokémon GO! este 17 de agosto

El evento de desarrollará en la ciudad de Santiago

Chile recibirá encuentro mundial de Pokémon GO! este 17 de agosto

El evento de desarrollará en la ciudad de Santiago

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Han pasado ya 3 años desde que Pokémon GO! debutó al mercado en medio del auge de las aplicaciones de Realidad Aumentada y geolocalización, con una jugabilidad que instaba a los jugadores a recorrer el mundo para poder disfrutar del título.

Puedes leer: Pokémon GO! reafirma su éxito y vida superando las 1000 millones de descargas

En los días que cursan, el título de Niantic Labs continúa ostentando gran popularidad y su éxito ha valido en los últimos años para desarrollar una escena competitiva que ahora llegará a Chile con un encuentro que reunirá a jugadores de distintas partes del mundo.

El próximo sábado 17 de agosto a partir de las 11:00 hrs. en el Centro Cultural de España, se realizará el Mundial Silph Arena – Campeonato Sudamericano, torneo competitivo del videojuego Pokémon GO.

La iniciativa, organizada por la comunidad PokeStgo y anunciada a través de un comunidad de prensa, traerá a 64 jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, quienes durante ocho meses han competido y clasificado en las ligas de sus respectivos países.

Aquellas personas que gusten asistir, podrán digirse a las dependencias del Centro Cultural, ubicado en Av. Providencia 927, Metro Salvador, Santiago de Chile.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible desde 2016 en Android y iOS. Puedes revisar su trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising