PlayStation, Xbox y Switch obligarán a mostrar las probabilidades en Cajas de Botín

Las consolas migrarán a un sistema más trasparente

PlayStation, Xbox y Switch obligarán a mostrar las probabilidades en Cajas de Botín

Las consolas migrarán a un sistema más trasparente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Durante el último año, la legislación en la Unión Europea y parte de los Estados Unidos, ha buscado migrar y establecer límites al inminete auge de las cajas de botín dentro de los sistemas de videojuegos acusados como apuestas al alcance de los niños.

Puedes leer: “Mal informados”: Reggie Fils-Aime demuestra que los videojuegos no influyen en la violencia

Con normativas que aún no alcanzan un concenso político, las asosiaciones de videojuegos han puesto manos a la obra para regular en parte la probabilidad y disponibilidad de estos sistemas al momento de instar a sus jugadores por conseguir, a través de dinero real, artículos completamente aleatorios.

Según recoge GamesIndustry, habría sido la Entertainment Software Association (ESA) en el país americano la que consignó la adición de nuevas políticas en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Es así como próximamente, todos los sistemas de juegos distribuídos a través de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (así como las nuevas generaciones), deberán introducir dentro de sus modelos, las estadísticas exactas de probabilidad de obtención de objetos.

Específicamente, esto se aplicaría a nuevos juegos y actualizaciones de entregas que fuesen a agregar funciones de Cajas de Botín, y requeriría la divulgación de la relativa rareza o las probabilidades de obtener elementos virtuales aleatorios en los juegos que están disponibles en sus plataformas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising