ES OFICIAL: Malcolm in the Middle regresará en forma de película

La icónica serie norteamericana buscará revivir en los tiempos que cursan

ES OFICIAL: Malcolm in the Middle regresará en forma de película

La icónica serie norteamericana buscará revivir en los tiempos que cursan

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Nació como uno de los programas originales de 20th Century Fox debutando junto este nuevo milenio en enero del año 2000, y con tan solo poco tiempo en pantalla, logró posicionarse rápidamente como uno de los clásicos de la televisión no solo en los Estados Unidos, sino que al rededor del mundo.

Puedes leer: Jim Carrey criticó la participación de los fans en el diseño de Sonic: La película

«Malcolm In The Middle» — o 'Malcolm el de en medio', en algunas partes de Latinoamérica — es una de las series que posicionó los rostros de Frankie Muniz, Bryan Cranston, Erik Per Sullivan, Justin Berfield, Jane Kaczmarek y Christopher Masterson como la icónica familia disfuncional que marcó un precedente en su aparición en la pantalla pequeña.

No obstante, hoy la franquicia estaría de regreso para transportar a sus protagonistas a los años que cursan y transmitir nuevas problemáticas que ahondarían en el cambio generacional de sus personajes, viviendo la vida en el año 2020.

Según informó MalcolmFrance, en medio de una entrevista, habría sido el propio Frankie Muniz quien anunció que los productores de la serie se encontrarían trabajando en un nuevo guión para una secuela, tratándose de una película de la misma.

En las propias palabras de Muniz, gran parte del equipo original de guionistas se encontraría trabajando en el proyecto, así como también el elenco de actores principales, quien ya contaría con la participación de Cranston confirmada entre sus participantes.

Con más de 7 temporadas y 151 episodios emitidos a lo largo de más de seis años, la serie dio su fin definitivo el 14 de mayo de 2006 para posicionarse como uno de los 10 programas más exitosos de toda la historia de la cadena televisiva Fox.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising