Cometen Swatting contra el ganador del mundial de Fortnite

El jugador tiene solo 16 años de edad

Cometen Swatting contra el ganador del mundial de Fortnite

El jugador tiene solo 16 años de edad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Hace semanas atrás, Fortnite: Battle Royale dio sentencia definitiva a la realización de su primer encuentro internacional, alzando en gloria a un chico de 16 años de edad como el campeón del torneo con un premio de 3 millones de dólares.

Puedes leer: Con 13 años, jugadora sorda de Fortnite se convierte en profesional de FaZe Clan

Kyle “Bugha” Giersdorf es la figura tras este hito que, amén de apariciones y entrevistas en televisión, se ha mantenido en la exposición mediática en redes sociales, donde mantiene una actividad constante con su equipo y transmisiones en directo.

Tal como recogió DotEsports, el jóven terminó por ser víctima de «swatting», término acuñado a llamadas de "broma" sucitadas por terceros con el objetivo de que las fuerzas especiales de los Estados Unidos acudan a una alarma ante posible atentado.

En medio de una de sus últimas transmisiones, una conversación con su padre y una ausencia en directo de aproximadamente 10 minutos, confirmaron que efectivos de la policía se presentaron armados fuera del su residencia.

Afortunadamente, la situación se solucionó rápidamente gracias a que uno de los oficiales lo reconoció. Sin embargo, eso no significa que Bugha haya quedado tranquilo con esta situación, dado a que personas han fallecido con anterioridad víctima de estas prácticas ilegales.-


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising