THQ anuncia oficialmente el desarrollo de Saints Row V

La franquicia de acción está de regreso con nuevas aventuras

THQ anuncia oficialmente el desarrollo de Saints Row V

La franquicia de acción está de regreso con nuevas aventuras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A principios de mayo y tras años en silencio, la franquicia de Saints Row anunció su retorno al mundo del entretenimiento occidental con el desarrollo de su primera adaptación en una película de acción real que llegaría a los cines.

No obstante, diversos rumores al interior del estudio y fuentes externas hicieron eco de que una posible nueva entrega llegaría de la mano de esta nueva arriesgada propuesta que hoy, se convierte en una realidad.

Puedes leer: Deep Silver presentaría a Saints Row 5 como exclusivo de PS5 y Xbox

Según consigna el reporte de GamesRadar, durante la mañana de este miércoles 14 de agosto el último reporte financiero de THQ Nordic, anunció que Volition Games se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

El tentativo Saints Row 5, actualmente estaría en fase de pleno desarrollo con un estreno tentativo que, sin ser oficial, se esperaría para la próxima generación de consolas entre el año 2020 y 2021 como el próximo AAA que podría llegar inclusive, poco antes de la próxima entrega de Grand Theft Auto al mercado.

De momento, la desarrolladora no compartió más detalles que el mero hecho de estar trabajando ya en la nueva propuesta original de la saga de acción y aventura que buscará su expansión en los videojuegos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising