'Los Eternos' será el nuevo sistema de League of Legends basado en qué tan bueno eres

Un sistema de progresión que te permitirá presumir tu habilidad

'Los Eternos' será el nuevo sistema de League of Legends basado en qué tan bueno eres

Un sistema de progresión que te permitirá presumir tu habilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como un título de distribucióng gratuita basado en una sola modalidad de juego, que a pesar de los cambios de balance que modifican el metajuego competitivo, continúa bajo la línea de un solo esquema, League of Legends continúa en la búsqueda de diversificar su contenido y objetivos dentro del juego.

Hace escasas horas atrás, Riot Games anunció la implementación de un nuevo sistema que, a más de un año y siete meses del desbloqueo de un nivel máximo en el juego con el objetivo de fomentar la competividad y el tiempo invertido en el mismo, llegará para expandir esta función.

Puedes leer: League of Legends ahora te deja saber cuánto dinero te gastaste en skins

A partir de la próxima versión, «Los Eternos» será un nuevo sistema de progresión del juego que seguirá tu progreso con los campeones que más utilices. Continuando bajo la línea de maestrias, este sistema te permitirá presumir tu habilidad en función de qué tan buen jugador eres.

Estos conjuntos te permitirán rastrear tanto metas únicas como de jugabilidad en general para cada campeón, tras una previa adquisición a través de Riot Points, según anunció el estudio para segregarlo de un sistema aleatorio como las cajas de Botín.-

Serán 6 Eternos que llegarán al estreno de este sistema para seguir el progreso de tus campeones preasignados con los que podrás generar recompensas cada vez que cumplas objetivos establecidos que se te otorgarán en partida como misiones especiales, cual Pase de Batalla.

Puedes revisar la primera mejora de un gesto de maestría por reavivar un conjunto, desde el siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos