Comic Ink: La voz de Thanos y Jiren estará presente en convención geek de tatuajes

El evento está clasificado entre los favoritos del público fanático de las viñetas

Comic Ink: La voz de Thanos y Jiren estará presente en convención geek de tatuajes

El evento está clasificado entre los favoritos del público fanático de las viñetas

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

En Chile se ha realizado durante los últimos años una convención un tanto diferente a las que habitualmente el público geek ha aceptado asistir, se trata de Comic Ink que gracias a un equipo ejemplar de trabajo han logrado sacar adelante toda una propuesta maravillosa que reúne lo mejor del mundo Geek con las maravillas de los tatuajes, un arte corporal que ha logrado ganar un espacio en los kokoros de sus asistentes. Comic Ink 2019 se realizará éste fin de semana, los días sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Sin una es una oportunidad para disfrutar en comunidad, por lo que te dejamos a continuación algo de información que nos ha hecho llegar su organización, que está en estos momentos preparándose para entregarte dos días de pasión por la tinta y diversión geek de la más alta calidad.



La liga versus Thanos

La súper pregunta cae de cajón: ¿Por qué debes ser parte de Comic Ink 2019? Primero, por la presencia del actor latino de doblaje, Juan Carlos Tinoco, quien interpreta al enemigo más famoso del de los superhéroes del, Thanos. El colombiano no sólo pone la voz en español del Titán que derrotó a Los Vengadores sino también a “La RocaDwayne Johnson y a icónicos personajes de la televisión animada como el Alcalde Diamante de Los Simpsons, el perro Bryan Griffin de Padre de Familia y al poderoso Jiren de Dragon Ball Súper, entre otros.

Para defender a niños, niñas y fanáticos presentes del chasquido de Thanos, la convención tendrá una verdadera Liga de Súper Ilustradores: en el plano internacional, contará con la participación de los dibujantes brasileños Danilo Beyruth (Carnage, Deadpool, Ghost Rider de Marvel), Geraldo Borges (X-Men, Wonder Woman; quien aparte realizará un taller de ilustración para niñas y niños) y Daniel HDR (The Shadow, Superman). Representando a Chile, el éxito de la saga de héroes mapuche de Guardianes del Sur de Sebastián Castro y Guido Salinas, y el renacimiento del suphéroe nacional Mirageman comandan la batalla gráfica, junto a más de 80 ilustradores locales.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Familia en torno al tatuaje

Comic Ink es la única convención en el mundo que promueve la cultura del Tatuaje con un espíritu geek y de cultura pop basado en historietas, películas, series, anime y videojuegos. Proyecto que este 2019 va por su tercera edición estimando más de 15 mil visitantes cada año y que se preocupa por la salud, higiene, calidad y cuidado que requiere este arte, teniendo todos los estándares y permisos de seguridad en cada stand.

Por eso en esta versión se la juega con todo alistando a más de 200 artistas del tatuaje que con sus diferentes técnicas mostrarán su talento y lado ñoño. Buscando motivar tanto a fanáticos y amantes de esta cultura de tintas, como también a jóvenes, papás y mamás que ven al tatuaje como un estilo de vida y una tendencia de moda y diseño. Junto con la realización de una competencia con nueve categorías en juego, siempre combinando el arte del tatuaje con increíbles diseños alusivos a superhéroes, villanos o personajes de la cultura pop.

Grandes talentos se harán presentes, entre ellos el que quizás más recordarás por su impacto en creaciones coloridas que traen anime y más, así como un jugador de cartas pokémon experimentado, Simon Zook.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Si quieres adquirir entradas, puedes hacerlo mediante el sistema de Ticketek haciendo click aquí.

*Fotografías cortesía de Comic Ink, tomadas originalmente por Hellnation.cl

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising