Una capturadora que podrías tener: AVerMedia presenta Live Gamer EXTREME 2 (LGX2)

La segunda generación de LGX mejora aún más con 4K Pass-Through

Una capturadora que podrías tener: AVerMedia presenta Live Gamer EXTREME 2 (LGX2)

La segunda generación de LGX mejora aún más con 4K Pass-Through

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

AVerMedia Technologies, Inc., el proveedor líder de tecnología multimedia digital, se complace en anunciar el lanzamiento de Live Gamer EXTREME 2, una capturadora para creadores de contenido y streamers que desean grabar o transmitir juegos Full HD sin problemas mientras todavía pueden jugar Juegos Ultra HD en sus pantallas 4K.



Live Gamer EXTREME 2 (LGX2), sucesora de la muy popular Live Gamer EXTREME (LGX), es una capturadora capaz de grabar / transmitir gameplay a una resolución de 1080p60 desde PC o consola de juegos al tiempo que permite impresionantes imágenes 4Kp60 a través de su tecnología de transferencia. El LGX2 también heredó la capacidad de latencia ultra baja del LGX, que permite la captura de datos sin comprimir con una latencia cercana a cero. Esta visualización instantánea mejora en gran medida el flujo de trabajo de los creadores y la experiencia general de grabación; los streamers con un monitor pueden reproducir y transmitir juegos de manera fluida directamente en la ventana de vista previa con un retraso mínimo.

Además, el LGX2 viene con combo doble de software: AVerMedia RECentral y CyberLink PowerDirector 15, que proporciona una herramienta completa y llena de funciones para que los creadores de contenido graben, transmitan, editen y compartan sus preciosos videos. Los creadores también pueden utilizar la tapa extraíble y el Cover Creator de LGX2 en RECentral para diseñar portadas únicas y mostrar sus estilos y marcas.

Con el lema de "tu streaming, tu diseño" te contamos las características del producto:

- Captura video sin comprimir a 1080p60
- 4Kp60 Pass-Through
- Latency Ultra Baja
- Diseño de Cubierta Personalizable
- Software Inlcuído: RECentral & PowerDirector 15

Para obtener más información sobre las características del producto, las especificaciones y los requisitos del sistema, puedes visitar la página web de la marca haciendo click aquí (o también viendo los vídeos que te hemos insertado en la nota). Live Gamer Extreme 2 se encuentra disponible en SP Digital a 149.000 pesos chilenos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising