Demon Slayer tiene uno de los capítulos más buenos de toda la TV

Un reporte estadístico así lo aseguró

Demon Slayer tiene uno de los capítulos más buenos de toda la TV

Un reporte estadístico así lo aseguró

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

En abril de 2019 llegó con su primera adaptación en formato de serie después de su paso como la pantalla grande, y en tan solo pocos meses desde su aparición, Demon Slayer se ha posicionado como uno de los estrenos más importantes del año.

La franquicia de «Kimetsu no Yaiba», por su nombre original, después de ganarse el título de la franquicia más importante de Shonen Jump en julio de este año hoy se corona con un nuevo reconocimiento en la industria del entretenimiento.

Puedes leer: The Promised Neverland promete una temporada “igual de intensa” en su regreso

A través de un reporte de IMDb, la gigante de las producciones audiovisuales posicionó ahora a la serie original de Koyoharu Gotōge entre las producciones con uno de los episodios más populares de la historia de la televisión.

Para ser exactos,«Hinokami», el que sería el último episodio emitido hasta el pasado 10 de agosto, llegó al puesto número 15 con los episodios mejor valorados (entre más de mil), después de haber realizado un impacto mediático que revolucionó las redes sociales el fin de semana pasado.

Tan solo debajo de series como Breaking Bad, el capítulo número 19 del anime llegó con una puntuación estrella de 9,9 sobre 10 a las listas de evaluación de la gigante audiovisual.

Sigue toda nuestra cobertura de ANIME, desde el siguiente enlace.

Puedes revisar el opening de la serie, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising