Campeonatos Nacionales de Catan y Carcassonne se realizarán este fin de semana

La competencia definirá quienes serán los mejores jugadores del país

Campeonatos Nacionales de Catan y Carcassonne se realizarán este fin de semana

La competencia definirá quienes serán los mejores jugadores del país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Este 25 y 26 de Agosto en el Hotel Neruda ubicado en Providencia, Santiago de Chile se realizará la final nacional de Catan y Carcassonne, competencia que definirá quienes pasan a las finales internacionales de respectivos juegos.

Después de 6 meses de competición que se realizó en distintas ciudades de la país, serán 68 jugadores quieren disputaran por el título del mejor jugador a nivel nacional en esta competencia organizada por Devir Chile.

El sábado 25 de agosto se llevará a cabo la final de Catan y el ganador pasará a participar en el campeonato intercontinental que se realizará en la ciudad de Oaxaca, México

Y el domingo 26 será la competencia de Carcassonne y que el campeón tendrá un cupo para participar en la competencia internacional que se realizara en la feria de juegos de mesa en Spiel Essen, Alemania.

“Los jugadores latinos ya han demostrado su potencial en los juegos de mesa, el campeón mundial de Catan del 2018 fue un mexicano, por lo que estamos seguros que el mejor jugador de Chile en ambos títulos tiene el potencial para convertirse en el próximo campeón”, comentó Diego San Martín, organizador del torneo en Devir Chile.

Tanto Carcassonne como Catan han sido reconocidos a nivel mundial como los juegos que catapultaron el renacimiento de los juegos de mesa en popularidad, llevando el estilo de juego “Europeo” a millones de mesas a nivel mundial y siendo un compañero obligado en reuniones de amistad y familiares.

Te dejamos con un vistazo de lo que fue la competencia de Carcassonne en Argentina


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising