Disney podría ofertar por la compra de Sony y Columbia Pictures

¿Aprobaría EEUU la compra de un nuevo estudio?

Disney podría ofertar por la compra de Sony y Columbia Pictures

¿Aprobaría EEUU la compra de un nuevo estudio?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Sony Entertainment Pictures y su división principal desde su compra hace más de dos décadas, Columbia Pictures, son las filiales de la compañía japonesa dedicadas hoy íntegramente a la producción de películas originales.

Gracias a un antiguo contrato, la compañía tiene hoy el control de la adaptación de Spider-Man desde Marvel Studios, situación que habría provocado un quiebre con el MCU tras la negativa a la intervención de Disney.

Puedes leer: “Estamos decepcionados”: Sony contra salida de Spider-Man del MCU

Temprano en la mañana, un reporte de ComicBook realizó una proyección sobre la posibilidad de un movimiento económico tras la división de la exitosa adaptación.

Walt Disney podría eventualmente ofertar por la compra de la división cinematográfica de Sony con el objetivo de recuperar la franquicia de Marvel y además sumar sus franquicias originales.

Esto podría ser posible, debido a que previo a su anuncio oficial, la venta de 20th Century Fox a manos de la gigante del ratón, se veía alejada de llegar a ser una realidad, hasta que finalmente se concretó.

De la misma manera, el año pasado, Disney volvió a realizar una importante inversión absorbiendo el servicio de streaming Hulu, del que hoy es dueño total.

No obstante, a día de hoy, limitaciones políticas con las normativas anti-monopolios del país americano podrían significar importantes trabas para la compañía audiovisual con una pregunta clave: ¿Sería capaz Estados Unidos de aprobar una nueva compra?

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) llegó a las salas de cine el jueves 04 de julio a América Latina.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising