Ya están disponibles las entradas para la Ñoñoparty, la cumbre de música gamer local

Sin duda será un momento memorable en el año

Ya están disponibles las entradas para la Ñoñoparty, la cumbre de música gamer local

Sin duda será un momento memorable en el año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El próximo sábado 2 de noviembre se llevara a cabo la tercera edición de la “Ñoño Party” evento que tendrá lo mejor de la escena musical gamer en el territorio chileno convocando a los mejores exponentes que prometen una velada inolvidable.

El evento de carácter bohemio promete ser el carrete más ñoño del año, que hará bailar y vibrar a los asistentes con música en vivo de los siguientes artistas:

Pokérus Project: El proyecto solista de Música de videojuegos interpretada en Rock y metal a cargo de Patricio Thielemann, quien después de su exitoso paso por la ÑoñoParty 2 en 2018, volverá en formato “full banda

Jazztick: Una de las bandas de Música fusión temáticas de Videojuegos más versátiles y experimentadas del último tiempo. Después de sus exitosas presentaciones en Festigame 2018 frente a miles de personas fanáticas de la música Gamer y de haber lanzado 2 álbumes temáticos en 2018 y 2019, llegarán a la ÑoñoParty 3 con nueva formación a hacer saltar y bailar al público conocedor de sus arreglos de títulos de juegos.

Francisco “Foco” Cerda: Uno de los compositores de música para videojuegos más destacados del país, con amplia trayectoria en sus espaldas al haber creado la música para títulos como Jamestown y el más reciente Omen of Sorrow, también es un asiduo a la música electrónica y el Chiptune, que seguramente será el motor de la pista de baile del evento.

Ludópatas: El conjunto más sabrosón de la jornada. Después de su paso por las últimas 2 ediciones del festival Woodstacko, de haber cerrado la edición pasada de la ÑoñoParty y de haber estrenado su más reciente videoclip “La Cumbia del Amor” en la Sala SCD Egaña en Agosto, son los definitivos encargados de desatar la locura en con sus arreglos de Música de Videojuegos especialmente hechos para bailar y gozar toda la jornada.

El evento se realizará en la sala Metrónomo ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, comuna de Recoleta (barrio Bellavista) desde las 21 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente, cabe recalcar que la fiesta tendrá venta de bebidas alcohólicas así que es solo podrán asistir mayores de edad.

Las entradas ya están a la venta por los siguientes medios:

-Primeras 200 entradas en Puntogame (Eurocentro) $6.000 hasta el 15 de septiembre
-Preventa General 300 entradas $8.000 hasta el 1 de noviembre
-Precio general solo en puerta $10.000

Las entradas están disponibles por sistema Passline (preventa general), podrás encontrar más información el fanpage del evento

Mira el siguiente vídeo de lo bien que se pasó en la pasada ñoñoparty

https://youtu.be/Biz3XsaRJvI

Puedes mirar el trabajo de cada artista visitando sus respectivos canales de Youtube:

Pokerus Project

Jazztick

Ludópatas

Francisco "Foco" Cerda

Fotografía de portada por Paz Molina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising