Tips para sacarle provecho a tu PlayStation 4

Acá podrás encontrar usos útiles para aplicar a tu nueva PS4

Tips para sacarle provecho a tu PlayStation 4

Acá podrás encontrar usos útiles para aplicar a tu nueva PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunas semanas ha salido un nuevo bundle de PlayStation 4 que incluye 3 de los juegos más populares de la consola, Days Gone, Detroit: Become Human, Rainbow Six Siege de Tom Clancy más tres meses de PS Plus es lo que incluye este paquete imperdible.

Acá te daremos tips para que lleves tu experiencia con tu PlayStation 4 al próximo nivel

Share button: Si te gusta compartir tus mejores jugadas o lograste vencer al jefe final con la dificultad más alta y quieres compartirlo con tus amigos, esta función es perfecta, ya que presionando el botón, podrás sacar una captura de pantalla o poder guardar los últimos 15 minutos de juego y poder compartirlos en tus redes sociales (Facebook y Twitter)

Menú rápido: mientras estás jugando o usando una aplicación, podrás acceder a un menú rápido presionando por un par de segundos el botón PS de tu control, podrás revisar tu lista de amigos, configurar el sonido, cerrar la aplicación o poder suspender o apagar la consola desde ahí.

Suspender y reanudar: permite entrar y salir de sus juegos fácilmente. Simplemente levanta el controlador inalámbrico DualShock 4, presiona el botón PS y vuelva a la acción de sus juegos. Cuando sea el momento de bajar el control, simplemente ponga su PS4 en modo de reposo, y cuando encienda la próxima vez, comenzará su juego donde lo dejó. Pasa menos tiempo metiéndote en sus juegos y más tiempo jugando.

Soporte HHD externo: si eres aquellos que le gusta poseer muchos juegos, puedes conectar un disco duro externo a tu consola y poder ampliar la memora de tu consola para poder tener todos tus juegos favoritos.

Temas personalizados: Puedes configurar tu captura de pantalla favorita del juego como la imagen de fondo para la pantalla de inicio de PS4. Ve a Configuración - Temas - seleccione Temas personalizados, luego seleccione una imagen guardada en su sistema PS4 o desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Soporte HDR: Si tienes un televisor compatible con alto rango dinámico (HDR), asegúrate de habilitar esta función en su sistema PS4. Puedes activar esta función dirigiéndose a Configuración - Sonido y Pantalla - salida de video - Configuración HDR y haz clic en “Automático”. HDR es una tecnología de visualización de imágenes que puede generar colores más vivos y dinámicos, negros más profundos y reflejos brillantes, y se ve increíble al reproducir tus juegos favoritos.

Gestión del tiempo de juego: Para los padres gamer que desean administrar el tiempo de juego de sus hijos, es fácil en PS4 con Play Time Management. Para configurarlo, diríjase a Configuración - Control parental/Administración familiar o inicie sesión en tu cuenta de PlayStation Network a través de su navegador web para verificar y administrar el tiempo de juego de su hijo todos los días. La característica le permite:

-Aplique restricciones de tiempo de juego para asegurarse de que el niño solo juegue durante un tiempo determinado.

-Proporciona notificaciones a tu hijo durante el juego para que sepa cuándo deben guardar y abandonar. Tiene la opción de agregar tiempo de juego adicional a través de tu smartphone o PC.

-Tener una opción para cerrar automáticamente la sesión del niño cuando finalice su tiempo de juego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising