Nueva película de Breaking Bad finalizó oficialmente su rodaje

Una entrevista con uno de los actores así lo confirmó

Nueva película de Breaking Bad finalizó oficialmente su rodaje

Una entrevista con uno de los actores así lo confirmó

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con el décimo aniversario de la franquicia celebrado este 2019 como una de las series más importantes del entretenimiento occidental de las últimas décadas en la televisión, Breaking Bad anunció su regreso en forma de una nueva película para seguir expandiendo su universo.

Puedes leer: Escuela del Rock y Capitán América 2 llegarán a Netflix en septiembre

Actualmente, son pocos los detalles que se mantienen referente a la trama que regresará a Aaron Paul al protagonismo de esta importante franquicia que, actualmente ya puede asegurar que terminó su rodaje de cara a su estreno en 2020.

Según consigna HollywoodReporter, Bob Odenkirk, el mismísimo actor tras el personaje de Saul Goodman o Jimmy McGill aseguró en una entrevista que el estudio ha hecho un buen trabajo en ocultar esta información.

Me resulta difícil creer que no saben que ya está grabada”, dijo. “Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta cinta nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta seguir un camino lejos de ese horrible final.

La película también contará con la presencia de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y finalmente Krysten Ritter de regreso al papel de la novia de Jesse.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising