La famosa novela visual Saya no Uta llega a Steam

Esta nueva versión llega con significativas mejoras

La famosa novela visual Saya no Uta llega a Steam

Esta nueva versión llega con significativas mejoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el pasado 13 de agosto está disponible una versión remasterizada de la clásica novela gráfica de terror Saya no Uta la cual hizo su debut el año 2003 y que se podrá encontrar en Steam esta vez con censura respecto a su versión original.

La historia con elementos lovecraftianos trata sobre Fuminori Sakisaka, un joven estudiante de medicina, cuya vida cambia drásticamente cuando sufre un accidente de tráfico en el cual sus padres mueren y él queda gravemente herido. Fuminori es sometido a una cirugía cerebral experimental para salvar su vida, pero la cirugía tiene como efecto secundario inesperado una especie de agnosia (condición que afecta los sentidos y cambia la percepción de lo que le rodea).
Desde el momento en que despierta en el hospital, comienza a percibir el mundo como una pesadilla infernal: calles, edificios, objetos, como también las mismas personas que en el pasado le eran totalmente familiares, ahora poseen grotescas formas, semejantes a órganos gigantes, los cuales segregan todo tipo de fluidos absolutamente repugnantes y Saya, quien no se ve afectada por la condición de Fuminori y que se convierte en su razón para vivir dentro de su mundo distorsionado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising