The Legend of Dragoon podría recibir un remake para PlayStation

Nuevos rumores darían indicios para revivir el clásico juego

The Legend of Dragoon podría recibir un remake para PlayStation

Nuevos rumores darían indicios para revivir el clásico juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

2019 ha sido el punto máximo para los anuncios y el establecimiento de la industria del entretenimiento con dos modelos de negocios: la llegada de remakes de juegos clásicos y las adaptaciones de películas en live-action.

Es por esta misma razón y ante el éxito de estas apuestas de los estudios, cada vez se hacen más probable el regreso de algunos de los juegos más memorables de la industria y hoy, un rumor apunta que The Legend of Dragoon podría sumarse a este mercado.

Puedes leer: PlayStation vuelve a agregar a Death Stranding entre los exclusivos de su consola

El clásico original de Sony Entertainment Studios se estrenó originalmente en Japón en 1999 como un juego JRPG dirigido Shuhei Yoshida y del cual los fanáticos pudieron disfrutar de una única entrega en toda su historia.

Durante la mañana de este lunes, un reporte de GameRant visualizó el cómo uno de los productores de Bluepoint Games, encargados del remake de Shadow of the Colossus, mostró interés por el juego.

Tras ser consultado en redes sociales si le gustaba el juego, el creativo respondió: “Me encanta The Legend of Dragoon, ¿Quizá debería ser uno de nuestros proyectos?”. “Es genial ver su admiración por algunas franquicias, me hace querer cada vez más revivir experiencias clásicas”, sentenció.

Puedes revisar el trailer clásico, desde el siguiente vídeo a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising