Así se ve la destrucción más realista de los videojuegos

Un programador de físicas mostró su avance en la materia

Así se ve la destrucción más realista de los videojuegos

Un programador de físicas mostró su avance en la materia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con los juegos de guerra o el descubrimiento de mundos abiertos que permitien al usuario explorar diferentes universos temáticos, la destrucción en tiempo real, aunque suene contradictorio, ha sido uno de los elementos clave en el desarrollo de la experiencia de juego.

Títulos como Battlefield, Call of Duty o Grand Theft Auto V (solo por nombrar casos mediáticos), han intentado llevar al límite esta característica que permite una experiencia inmersiva a los jugadores que forman parte de estos juegos.

Puedes leer: Era que no: Denuvo llegará ahora a proteger los juegos de smartphones

A través de su cuenta de Twitter, Dennis Gustafsson, programador de videojuegos, sorprendió a la red social del pájaro después de que compartiera avances sobre su propio desarrollo de un motor de físicas que permitiera llevar esta característica un paso más allá.

Un hilo con una serie de videos dan cuenta de la tecnología utilizada que permite destruir literalmente todo a tu paso, de momento sin caídas de cuadros por segundo (probablemente debido a los objetos en pantalla) y que luce realmente prometedor.

Te adjuntamos los vídeos, a continuación:

Aquí también adjuntamos una comparativa al motor gráfico Unreal Engine.-


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising