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Hace más de 10 años y medio atrás, Activision e Infinity Ward realizaron la presentación a nivel internacional de Call of Duty: Modern Warfare 2 como la nueva propuesta de la franquicia de disparos tras el éxito de la nueva subserie.
No obstante, una vez con su estreno a manos de los jugadores, una de las misiones de su trama, la cual estaba destinada a atacar civiles, pusieron en pie de guerra a una polémica que no solo afectó a sus usuarios, sino que llegó hasta enfrentar a sus creadores.
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Joel Emslie, director de arte de Infinity Ward, habló sobre la polémica misión bautizada como «No Russian» y sobre la disputa que esta misma generó entre los roces que dividieron al equipo de desarrollo en dos bandos distintos.
“No Russian polarizó al estudio”
“Había un lado del estudio que sentía que debería jugarse desde la perspectiva de un guardia de seguridad que quedó atrapado en el atentado, luego estaba el otro lado al que le gustaba cómo estaba diseñada”, agregó.
“Hubo un momento en el que estábamos discutiendo cuán sangrientos nos pondríamos con las personas que estaban siendo atacadas. Me aparté y dije que no lo necesitábamos”, sentenció.
Puedes revisar la misión en el siguiente vídeo
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(Fuente)
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