Deep Silver no descarta firmar más exclusivos con Epic Games Store

La distribuidora tras Metro podría continuar con su hoja de ruta

Deep Silver no descarta firmar más exclusivos con Epic Games Store

La distribuidora tras Metro podría continuar con su hoja de ruta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A finales del año pasado y a pesar de las crecientes expectativas frente al estreno del juego, Metro: Exodus se vio involucrado en una polémica que, a un mes de iniciar sus pre-ventas a través de Steam llevó a los usuarios a cambiar de plataforma.

Deep Silver, la compañía distribuidora detrás de la popular franquicia firmó un contrato con Epic Games Store para mantener el lanzamiento del juego como un exclusivo de un año que pudiera permitirle una ventaja competitiva en el mercado frente a Valve.

Puedes leer: Creador original de Metro anuncia secuela de Exodus

Koch Media, los dueños de Deep Silver, aseguraron en una entrevista (vía GamingBolt) que estos planes podrían no cambiar en un futuro.

Como empresa, tenemos que hacer las cosas en las que creemos”, aseguró un representante del estudio.- “Tenemos muchos juegos en Steam, incluidos muchos lanzamientos nuevos como Iron Harvest. Pero no descartamos volver a hacer una exclusiva con Epic”.

A pesar de la controversia generada, la compañía no dio brazo a torcer, puesto que en beneficio propio y una menor comisión frente al 30% de Steam, el estudio podría mantenerse incluso, en esta misma hoja de ruta para sus eventuales estrenos.

Cabe destacar que Metro ya tiene un nuevo juego oficialmente en desarrollo que, podría llegar entre 2022 y 2023 al mercado.

Metro: Exodus se estrenó el 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising