CD Projekt se centrará solo en el desarrollo de The Witcher y Cyberpunk

La franquicia proclamó el interés de nuevas historias de la serie

CD Projekt se centrará solo en el desarrollo de The Witcher y Cyberpunk

La franquicia proclamó el interés de nuevas historias de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El último informe financiero de CD Projekt se auto-proclamó como un estudio de franquicia-doble, proclamando el éxito e interés para el futuro venidero de la firma en relación a sus éxitos ya prestablecidos en la industria junto a su nueva propuesta.

CD Projekt es hoy una de las desarrolladoras más importantes en la industria. Después de dar soporte a una trilogía de adaptaciones originales para la serie de The Witcher, el estudio prepara el gran estreno de Cyberpunk 2077 como su próximo gran juego.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 “no te obligará a elegir tu género nunca más”

No obstante, pareciera que, a pesar de que la compañía buscó nuevos aires con una nueva firma y propuesta en la industria, la desarrolladora buscará centrarse y otorgarle una vida util a la permanencia y expansión de estas únicas dos franquicias originales de aquí al futuro mediano.

Según informó IGN, el estudio buscará entregar más juegos de Cyberpunk después de 2077, así como también dar a entender que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de The Witcher.

"El poder administrar dos franquicias separadas (The Witcher y Cyberpunk), junto con varios equipos de desarrollo independientes, permite a la compañía realizar trabajos paralelos en varios proyectos y suaviza su calendario de lanzamiento a largo plazo", aseguró el estudio.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising