Pancha Sky: Hoy comienza “La Arcana”, su nuevo podcast

La talentosa nerd de pasión y profesión estrenará un interesante contenido

Pancha Sky: Hoy comienza “La Arcana”, su nuevo podcast

La talentosa nerd de pasión y profesión estrenará un interesante contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando se trata de crear contenidos y animar escenarios en Chile, el nombre “Pancha Sky” es algo que puedes asociar de forma positiva sin duda alguna. Pues la trayectoria que acompaña a Francisca puede hablar por sí sola.

Ya se ha cumplido más de un año desde su último “actualizando” y hasta el día de hoy la comunidad lolera la extraña, aún así, a partir de mediados de julio Pancha Sky nos ha entregado contenido semanal en su canal de YouTube (contando con más de 144 mil suscriptores), donde nos ha brindado la oportunidad de seguir apreciando su talento en cámara desde una perspectiva altamente original. En su canal podemos encontrar vídeos que van desde guías sobre cómo jugar mejor en Mario Kart, hasta unboxings, e incluso temas de análisis y conversación.

En cuanto a eventos, recientemente nos deslumbró con una entretenida jornada en una de las Xbox Gaming Night’s en compañía de Dylantero, donde la dupla brillaba con el mismo fulgor que un RGB podría ostentar.

Pero su talento es capaz de abarcar más que vídeos con edición de por medio y escenarios, Francisca “Pancha Sky” nos traerá “La Arcana”, un podcast que le permitirá a sus #internerds el chance de interactuar con ella en una conversación que incluirá temas que podrán interesar tanto a sus seguidores, como a geeks que están recién conociendo su trabajo. La noticia la dió a conocer en su último vídeo de YouTube, pero en un reciente post de su cuenta de Instagram pudo profundizar en más detalles, aquí agregó: “Me encanta la idea de conversar con menos guión sobre lo que sin pelos en la lengua opinamos sobre memes, juegos, películas y cosas Bergas.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


También en historias dió a conocer más sobre lo que sería la temática de su podcast:



De esta forma nos informó que semanalmente estará a las 21:00hrs (GMT-4, hora chilena) realizando su podcast, pero que hoy al ser su primera emisión lo haría desde las 20:00hrs.



Su podcast será transmitido por YouTube y también podrás escucharlo en Spotify según afirmó en su último post de instagram, así como en uno de sus recientes tweets.



También te dejamos su último vídeo de YouTube donde podrás ver la declaración en vídeo, así como detenerte a ver su reciente contenido.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising