ZeRo reconoce los problemas de ser “el mejor jugador del mundo”

El jugador habló sobre los problemas de la escena competitva de Smash

ZeRo reconoce los problemas de ser “el mejor jugador del mundo”

El jugador habló sobre los problemas de la escena competitva de Smash

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Es uno de los jugadores más reconocidos a nivel internacional dentro de la disciplina, que después de radicarse en los Estados Unidos tras ganar varios campeonatos internacionales, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la escena competitiva de Smash Bros.

Gonzalo "ZeRo" Barríos hoy tiene 24 años de edad, es oriundo de Chillán (Chile) y se encuentra retirado del mundo de las competiciones después de ver una decadencia en el sistema competitivo y su entorno sobre el que acusa haber sido el causante de perder su interés por él.

Puedes leer: Latino “MkLeo” ahora es el mejor jugador de Smash Bros. del mundo

A través de su cuenta de Twitter, Gonzalo habló un poco más de los problemas de la misma, dejando en claro además lo difícil que es estar clasificado como uno de los mejores.

En realidad no quieres ser el mejor jugador de algo. Estar en el trono en verdad es terrible. Todo el mundo sólo te quiere tirar y no te apoyan", comentó.

"Lo que quieres es estar en el Top 5, o ser el segundo mejor jugador. Recibes los beneficios de ganar seguido y de ser uno de los favoritos de los fans, en especial [cuando juegas] contra el número 1”, explicó.

Más adelante, ZeRo reconoció que uno de los mayores problemas que tuvo en su tiempo como jugador profesional fue que los comentaristas apoyaban abiertamente a sus contrincantes y aplaudían muchas de sus jugadas. Esto terminó haciendo que terminará odiar jugar en torneos de Super Smash Bros. for Wii U.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising