Tras 14 años de soporte FIFA abandona estreno en PS3 y Xbox 360

La compañía dejará atrás la reconocida 'Legacy Edition'

Tras 14 años de soporte FIFA abandona estreno en PS3 y Xbox 360

La compañía dejará atrás la reconocida 'Legacy Edition'

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como parte de una tradición y soporte que ha llevado a franquicias multigeneracionales y sin muchos cambios sustanciales dentro de su producto bruto, FIFA está dando fin a un ciclo de vida de casi una década y media.

Una próxima entrega de la adaptación al mundo de los videojuegos desarrollada por Electronic Arts llegará este mismo septiembre como cada año, con algunos importantes cambios a su distribución.

Puedes leer: Need for Speed Heat descarta oficialmente poder ser estrenado en Switch

Con más de 14 años de soporte, FIFA 20 será el primer juego de la gigante editora que por primera vez no será estrenado en las consolas de séptima generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo anterior, refiere a una decisión de descontinuidad oficializada por sus productoras, debido a que, a pesar de su potencia, Nintendo Switch si recibirá una versión adaptada de FIFA 19 con un motor gráfico propio.

La reconocida "Legacy Edition" cerrará las puertas en las icónicas consolas de la compañía por primera vez, desde el estreno de las mismas en 2005 y 2006 respectivamente.

Así lo confirmo la propia compañía a través de sus foros de juego, en donde descartó la posibilidad de llegar a estas plataformas fueras de circulación, a pesar de movimientos producidos por competidoras como Ubisoft y su franquicia de Just Dance.

vía EA Forums
vía EA Forums

FIFA 20 llegará oficialmente el próximo 24 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos