Windows 7 oficialmente abandonará su soporte en enero de 2020

El sistema operativo cesará sus operaciones

Windows 7 oficialmente abandonará su soporte en enero de 2020

El sistema operativo cesará sus operaciones

A partir del próximo 14 de enero de 2020, Windows 7, el ahora clásico sistema operativo de Microsoft dejará de otorgar soporte a sus actualizaciones y complementos de seguridad a todos y cada uno de los ordenadores activos con dicho SO.

Es importante mencionar, que hace años atrás, la compañía ofreció una migración gratuita a los poseedores de Windows 7 y 8 ante el estreno de Windows 10, de cara a maximizar el alcance del último sistema estrenado por la compañía y hoy utilizado como un estándar.

Aunque Windows 7 tenga aún 10 años de vida, reportes estadísticos de la firma Netmarketshare aseguró que aproximadamente un 32% de las personas sigue utilizando la fuente de código cerrado de la compañía de Bill Gates.

Cabe destacar que la última versión estable que recibió de primera fuente, se realizó el 09 de abril de 2013, es decir, hace más de 6 años atrás, dejando el desarrollo del sistema a día de hoy.

La evolución forzada.

A día de hoy, más de 900 millones de dispositivos activos al rededor de todo el mundo usan Windows 10 como parte de la extensa hoja de ruta de la compañía tecnológica para migrar a su sistema, presentando casi un 50% del mercado compartido.

Si tu intención es actualizar tu sistema, nosotros extendemos la recomendación de GoodOffer24 para aprovechar al máximo tus recursos, los cuales junto a Tarreo traen una importante promoción que te permitirá comprar una copia original de Windows 10.

A tan solo 11 dólares, GoodOffer24 se destaca en el mercado por su competitividad en venta de juegos y software, con un concepto que acusa "querer reconstruir el mercado mundial", en el sobre cómo funcionan la distribución de estos productos.

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 25% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XTarreo25" y aplicarlo antes de pagar.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

Importante: ¡Cuanto mayor sea el pedido, mayores serán los descuentos!. El pago con PayPal ya está disponible, y recomendado para mayor seguridad.

Enlace a la tienda: https://www.goodoffer24.com
La tienda también ofrece una entrega rápida por correo electrónico. Las claves y los enlaces de descarga para el software generalmente se enviarán juntos.

Recuerda descargar primero las versiones de software correctas en tu PC, y solo luego actívalas con tus claves.
Una vez que tenga algún problema con el pedido, envía un correo electrónico a info@goodoffer24.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising