ASUS estableció 246 récords mundiales en torno al rendimiento positivo de sus servidores configurables

Es momento de celebrar, pues no todos los días hay nuevos récords

ASUS estableció 246 récords mundiales en torno al rendimiento positivo de sus servidores configurables

Es momento de celebrar, pues no todos los días hay nuevos récords

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

¡Omedetou gozaimasu!, ASUS ha tenido grandes días, pues se celebró IFA en Berlín hace poco y claramente ASUS no se ha perdido la oportunidad de darnos a conocer novedades en torno a lo que podríamos tener que contar, ¡pero no sólo eso! Asus también estableció 246 récords mundiales, ya que cuentan con el rendimiento más rápido del servidor 1P y 2P.

Para el día de hoy no podemos negar que ASUS es un proveedor que lidera en sistemas de servidor, placas madre de servidor, estación de trabajo y placa madre de estación de trabajo, anunció hoy que sus servidores de rack han establecido un total de 246 récords mundiales, incluidos servidores GPGPU (computación de propósito general en unidades de procesamiento de gráficos) y múltiples nodos servidores según lo registrado por la Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC) para los puntos de referencia que miden el rendimiento intensivo en computación, los servidores ASUS de doble procesador (2P) ESC8000 G4 y RS720Q-E9 lograron los puntajes más altos para aplicaciones intensivas en cómputo, y el procesador único ASUS (1P) El servidor RS300-E10 estableció 70 nuevos registros de mejor rendimiento. Cada uno de los nuevos servidores ASUS configurables que rompen récords están diseñados para ser altamente escalables y funcionar sin problemas para la visualización de infraestructura, análisis de datos, cargas de trabajo de entrenamiento de IA o cualquier aplicación informática general.

¿A qué podríamos atribuir esto?

ASUS tiene más de 23 años de experiencia en la industria de servidores y un equipo dedicado de ingenieros especializados en diseño de hardware de servidores, integración de software/firmware y optimización y optimización del rendimiento para una amplia gama de aplicaciones. El rendimiento récord de estos nuevos servidores ASUS subraya el compromiso de ASUS de buscar la optimización continua del sistema y el ajuste del rendimiento para ofrecer soluciones de la más alta calidad. A partir del 1 de agosto de 2019, los servidores ASUS han establecido 246 registros de referencia de rendimiento.



Ahora, veamos en detalle en qué consisten más estos servidores, entre ellos el ASUS GPGPU ESC8000 G4 que ha logrado el mejor rendimiento del mundo.

El ESC8000 G4 es un servidor 4U GPGPU serie 2P con soporte para hasta ocho tarjetas gráficas de dos pisos para entrenamiento de IA, computación de alto rendimiento (HPC), creación de contenido, renderizado, juegos, VR y AR, y aplicaciones de visualización profesional. Su diseño patentado de topología adaptable le permite cambiar automáticamente a topologías de raíz simple o doble a través de ASMB9-iKVM, lo que lo hace ideal para el aprendizaje de IA o entornos de computación de alto rendimiento. El ESC8000 G4 posee 64 récords mundiales para aplicaciones de computación intensiva en los paquetes de referencia SPEC CPU® 2017 SPECint 2017 rate y SPECfp 2017.


Comparación encontrada en el sitio web de ASUS
Comparación encontrada en el sitio web de ASUS

RS720Q-E9, un servidor 2P de alta densidad 2U4N, estableció un récord de 97 puntos de referencia para aplicaciones de cómputo intensivo en los paquetes de puntos de referencia SPEC CPU® 2017 SPECint 2017 rate y SPECfp 2017. RS720Q-E9 está diseñado para entornos de procesamiento intensivo como datos centro y aplicaciones en la nube privada. Admite de dos a ocho procesadores (28 núcleos por procesador) y 48 DIMM para hasta 6 TB de memoria.
Todos los servidores ASUS que logran los resultados de rendimiento 2P récord mundiales se basan en procesadores escalables Intel® Xeon® de 1ra y 2da generación.

Ahora, ¿creías que se logra por arte de magia? ¡Pero no! Es por su tecnología de ajuste Performance Boos que te vamos a explicar sin tantas jojoreferencias, pero sí con palabras que puedan hacerle justicia.

Los servidores ASUS cuentan con tecnología exclusiva Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad del servidor al ajustar los servidores para que coincidan con los requisitos de carga de trabajo. Esta tecnología mejora el rendimiento de la carga de trabajo al maximizar la frecuencia del procesador y aumentar la potencia, por lo que es ideal para aplicaciones urgentes, como servicios financieros u operaciones de centros de datos. En el BIOS (el sistema básico de entrada-salida), los clientes pueden elegir entre perfiles de servidor preconfigurados optimizados para cargas de trabajo específicas, maximizando el rendimiento general y reduciendo el tiempo de configuración del servidor.



Ahora, como te mencionamos antes, todo esto está apoyado por SPEC (Standard Performance Evaluation Corporation), que es una corporación sin fines de lucro que se formó para establecer, mantener y respaldar puntos de referencia estandarizados y herramientas para evaluar el rendimiento, así como la eficiencia energética para la última generación de sistemas informáticos.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising