Ya está disponible un nuevo monitor gamer especializado para consolas

ASUS nos trae una pantalla 4K HDR de 31.5 pulgadas, y un gran audio

Ya está disponible un nuevo monitor gamer especializado para consolas

ASUS nos trae una pantalla 4K HDR de 31.5 pulgadas, y un gran audio

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Por si pensabas que algunos productos no serían necesarios en tu vida, te contamos de una pantalla que definitivamente podrás necesitar si te quieres dedicar a los esports de consola, o en su defecto, tener una experiencia asombrosa en tu hogar al momento de jugar.

Por eso te contamos que ASUS ha anunciado CG32UQ, un monitor gaming para 4K de 31.5 pulgadas (3840 x 2160) que se combina perfectamente con PS4 Pro, Nintendo Switch y Xbox One X. La primera pantalla ASUS diseñada especialmente para jugadores de consola, presenta tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de color profesional DCI-P3 al 95% y certificación DisplayHDR ™ 600, que ofrece un contraste excepcional y un rendimiento de color que hace que los juegos se vean mejor. AMD Radeon ™ FreeSync ™ garantiza imágenes de juego súper suaves y la tecnología GameFast Input minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde las consolas y otros dispositivos conectados al monitor a través de HDMI.

ASUS CG32UQ proporciona un nuevo estándar para juegos de consola con características amigables para la consola, que incluyen un control remoto para ajustar el brillo, cambiar la entrada y controlar otras funciones a distancia, y una base con un concentrador USB incorporado para cargar el controlador más fácilmente. Además, Halo Sync proporciona iluminación ambiental que combina con los colores en pantalla para un efecto sorprendente que mejora la inmersión en los juegos.



Ahora podrás disfrutar de los juegos de The Leyend of Zelda a la mejor calidad posible, también así como las maravillas que PlayStation tiene para ofrecer, con tal pantalla no nos cabe duda que Death Stranding será una experiencia religiosa.

ASUS CG32UQ ofrece una calidad de imagen superior con resolución 4K, soporte HDR10 y certificación VESA DisplayHDR ™ 600. Cuenta con color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que tiene una gama de colores mucho más amplia que sRGB. La atenuación basada en zonas permite un amplio rango dinámico con negros profundos y blancos brillantes que empujan hasta 600 cd / m² de luminancia localizada. Mientras que los televisores de la competencia suelen tardar entre 27 y 50 milisegundos para ponerse al día con la entrada del controlador del juego, CG32UQ con tecnología GameFast Input reduce el retraso a solo 13 milisegundos. Reducir la latencia entre la entrada y el resultado puede hacer que los jugadores se sientan más conectados con el juego e incluso proporcionar una ventaja competitiva sobre los oponentes con pantallas más lentas.


Sí, es un juego que podrás disfrutar totalmente en tal pantalla


La tecnología AMD Radeon FreeSync combina la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de cuadros de las tarjetas gráficas y consolas compatibles, eliminando el desgarro visual que atraviesa la pantalla. También minimiza la tartamudez cuando el rendimiento cae por debajo de la frecuencia de actualización máxima, una ocurrencia frecuente cuando se juega a 4K en todas las computadoras de escritorio excepto Xbox One X y las más potentes.

Ahora, ¿tienen funciones compatibles con consolas? Pos claro, te las mencionamos:

ASUS CG32UQ gracias a ASUS Audio Wizard proporciona cuatro configuraciones de perfil de audio de juego personalizadas que permiten a los usuarios disfrutar del mejor rendimiento de audio para una variedad de géneros de juegos, incluidos juegos de disparos en primera persona (FPS), carreras y títulos de combate. También incluye un modo dedicado para ver películas.

ASUS CG32UQ también funciona como un centro periférico y de carga con dos puertos USB 3.0 en su base. Los puertos están reservados para la carga, por lo que los usuarios pueden mantener sus gamepads cargados y listos o enchufar su teléfono si se está agotando la batería (algo clave para que puedas compartir en tus redes favoritas sobre tu jornada de juegos).

Para brindar a los usuarios el mismo control fácil mientras están sentados al otro lado de la habitación en el sofá, CG32UQ viene con un control remoto conveniente que permite a los usuarios ajustar el brillo, cambiar las entradas y realizar otras funciones de visualización en pantalla de forma rápida y fácil. También viene con una innovadora visualización gráfica dinámica en pantalla (OSD) que proporciona una visión general intuitiva de todas las configuraciones clave. Y, con las animaciones activadas al ajustar la configuración, marcar el aspecto correcto del monitor se siente casi como un juego.

Ahora, sobre Halo Sync, te contamos en que consiste para que te no te quepan dudas de lo mencionado, en pocas palabras, cuenta con 66 LED RGB direccionables incrustados en la parte posterior del marco del monitor, gracias a eso proyecta un ambiente colorido en la pared detrás de CG32UQ. Al jugar un juego, ver una película o incluso usar la computadora para las tareas diarias, Halo Sync combina los colores del LED con lo que sucede a lo largo de los bordes de la pantalla para obtener un brillo sincronizado que extiende la inmersión en la habitación del usuario para su propio espectáculo de luces privado.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos