Desde hoy puedes ver la película de ''Saga of Tanya the evil'' en Crunchyroll

Ya está disponible la historia de la pequeña líder militar

Desde hoy puedes ver la película de ''Saga of Tanya the evil'' en Crunchyroll

Ya está disponible la historia de la pequeña líder militar

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La compañía distribuidora de anime, manga y doramas, Crunchyroll, ha anunciado hoy la llegada a su repertorio de la película de la pequeña y malvada líder militar. Esta llega a todo el mundo excepto para países de habla germana (puede tocarles la fibra) y Asia.

Para realizar la película, participó casi todo el cast de Seiyūs del anime lanzado el 2017, también presente en la misma página.

La película estrenada el 8 de febrero en Japón recaudó 100 millones de yenes (906,285 USD) y posteriormente Crunchyroll lo presentó en más de 500 cines en Estados Unidos.

En cuanto a evaluación del anime, que es más antiguo que el film, actualmente tiene puntaje de evaluación de los usuarios de MyAnimeList de 8.12.

El anime fue emitido por televisión, en el caso de Chile por ETC TV. Debido a la popularidad de la serie, incluso, fue parte de crossovers como en Isekai Quartet, serie emitida este año.



¡Recuerda comentarnos qué te pareció la película cuando la veas o si la viste!

Sinópsis de Crunchyroll:

Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el prospecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio,

Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven.

Te dejamos con el trailer del film:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising