Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en la película de Black Widow

El actor podría permanecer en las películas del MCU

Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en la película de Black Widow

El actor podría permanecer en las películas del MCU

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

(Spoiler Alert: Esta noticia podría contener algunos datos reveladores de películas de Marvel, se recomienda discreción)

Han pasado casi cinco meses desde que Avengers: Endgame debutó oficialmente en la pantalla grande en un estreno a nivel internacional con el que Marvel dio fin a la saga de películas de la franquicia principal después de largos años en producción.

Puedes leer: Cameo de Tom Holland habría sido eliminado de Venom previo a su estreno

Un informe publicado por GamesRadar, parecería asegurar que Robert Downey Jr., intérprete tras el reconocido hombre de hierro regresaría a las historias del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), según confirman fuentes cercanas a una nueva cinta.

Concretamente, los rumores indican que Downey estaría de regreso tras el rol de Iron Man en la próxima película de Black Widow, la cual se espera estrenar en mayo de 2020 como una las películas debut de la fase cuatro del MCU en la gran pantalla.

Downey regresaría bajo el rol del superhéroe, pero en la precuela del MCU, Black Widow”, se puede asegurar del reporte. En el que asegura que dependerá de la cronología la permanencia del actor en esta serie de nuevas películas.-

La película de Black Widow se posiciona precisamente en una línea de tiempo entre los hechos ocurridos de Infinity Ward y Endgame, por lo que podría ser poco probable su estadía a largo plazo.

Te recordamos que Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising