Mortal Kombat inicia el rodaje de su próxima película

La franquicia regresará a la pantalla grande

Mortal Kombat inicia el rodaje de su próxima película

La franquicia regresará a la pantalla grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Mortal Kombat anunció hace algunos meses atrás que regresaría a la pantalla grande con una próxima película que de la mano de Warner Bros, invitaría a incursionar a la saga de Ed Boon a 24 años de su primer estreno.

Puedes leer: Película de Mortal Kombat buscaría expandirse en secuela o serie de TV

El escritor estadounidense Greg Russo, encargado de otros filmes como Death Note o el reboot de Resident Evil en la pantalla es uno de los principales encargados de la cinta al estar tras el guión de Mortal Kombat y el que además adelantó, que la película ya entró en fase de producción.

A través de su cuenta de Twitter, Russo publicó una fotografía que muestra una claqueta que en su parte inferior tiene el logo de Mortal Kombat. Esta imagen está acompañada del texto “que los Elder Gods nos cuiden #Yacomenzó”.

La próxima entrega cinematográfica tentativamente nos transportará a la vida de Cole Turner, un nuevo personaje que es un boxeador de Filadelfia y el cual resulta reclutado por un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico, cuyo resultado determina el destino de la Tierra y sus habitantes.

Te adjuntamos a continuación un extracto de la primera película de la saga a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos