Oro de World of Warcraft ahora está más fuerte que el dólar estadounidense

Nuevos factores incrementaron el valor de la moneda virtual

Oro de World of Warcraft ahora está más fuerte que el dólar estadounidense

Nuevos factores incrementaron el valor de la moneda virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Ya va a ser un mes desde que Blizzard Studios lanzó al mercado la reinvención de su clásico título multijugador masivo, World of Warcraft, desde la perspectiva de sus primeras versiones para revivir la nostalgia de sus fanáticos.

Con WoW Classic circulando y listo para la acción, la popularidad del juego ha vuelto a repuntar y su economía se ha reactivado.

Si eres un jugador veterano, seguramente conozcas la importancia del dinero y transacciones con los sistemas de subastas en los títulos de Blizzard como Diablo o el mismo World of Warcraft.

Puedes leer: Donald Trump retrasa impuesto del 25% a consolas fabricadas en China

Un reporte del portal internacional InvenGlobal, puso al descubierto una importante alza en el valor del 'oro' como moneda virtual del MMORPG que hoy, lo posiciona incluso por sobre el valor del dólar estadounidense.

Concretamente, los sitios más populares de venta de esta divisa virtual han interpuesto una tasa de conversión de 1 de oro por cada 1.12 dólares que necesites adjudicarte, al menos para los servidores oficiales del juego.-

Para ser algo más claro, lo anterior refiere que desde su última alza, ahora necesitarás cada vez más dinero real para comprar menos cantidad de monedas virtuales. No obstante, es importante descatar que esta alza es ligera, y podría regualizarse en función de la demanda de las próximas semanas.

Así que ya lo sabes. WoW Classic llegó a PC este 27 de agosto a través de Battle.Net.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising