Popularidad de Fortnite en Twitch cae a un mínimo histórico desde su estreno

El juego gratuito perdió también importantes figuras de sustento

Popularidad de Fortnite en Twitch cae a un mínimo histórico desde su estreno

El juego gratuito perdió también importantes figuras de sustento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde su estreno a finales de 2017, es innegable el alza de la popularidad de Fortnite: Battle Royale desde que Epic Games tomó la decisión de liberar parte de un juego que originalmente sería vendido, a un modo totalmente gratuito y de actualización diaria.

Puedes leer: Más del 60% de los niños entre 8 y 11 años juegan Fortnite

Tras posicionarse como uno de los juegos más importantes en 2018, junto a una serie de beneficios económicos que reposicionó el modelo de negocios del estudio y la alzó como una de las editoras más importantes, hoy el juego entrevé uno de sus puntos más bajos tras la «fiebre» del juego.

Según un reporte publicado por TheGamer, septiembre significó un descenso significativo que llevó a Fortnite: Battle Royale a un promedio de 90 mil espectadores medios, el mismo que en el inicio de su explosión a principios de 2018.

La fuente indica el distanciamiento de Tyler “Ninja” Blevins de Twitch, luego de firmar un trato de exclusividad con la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer, al menos por los próximos tres años.

Ninja resultó ser una de las figuras más influyentes del juego, así como también de la comunidad de Internet. Por si fuera poco, otra de sus grandes figuras, Turner “Tfue” Tenney anunció su distanciamiento de las cámaras por un tiempo, quedando sin la producción de visitas que daban sustento al juego en la plataforma.

Puedes revisar una tabla comparativa, a continuación:

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising