Ya está disponible la nueva aventura de Hearthstone: Tumbas del Terror

Hoy se encuentran disponibles los capítulos 1 y 2

Ya está disponible la nueva aventura de Hearthstone: Tumbas del Terror

Hoy se encuentran disponibles los capítulos 1 y 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Buenas noticias fanáticos de Hearthstone, llegó el esperado momento que tanto nos tiene acostumbrado a desembolsar dinero. Hoy se lanza la última expansión, Salvadores de Uldum: Tumbas del Terror.

A continuación pasaremos a contarte de qué trata lo que trae consigo:

Aventura en solitario:

Tumbas del Terror es la continuación directa del Golpe de Dalaran. En esta ocasión, en vez de apoyar al M.A.L. liderados por Rafaam, debemos detenerlos. Ahora nos unimos al equipo de la Liga de Expedicionarios. Los villanos están intentando robar las tumbas y para lograr su cometido han liberado a los señores de la plaga. En esta ocasión hay que enfrentarse a los ladrones y al poder que liberaron.

Hoy, durante el día, deberán estar disponibles los capítulos 1 y 2, pero solo el primero de manera gratuita. Los capítulos 3 y 4 serán liberados con el paso de las semanas como de costumbre.

También para la aventura y para enfrentarse a la dificultad de los Señores de la Plaga, han lanzado el nuevo modo de héroes doble clase. Elise Starseeker se convierte en sacerdote y druida, Brann Bronzebeard en guerrero y cazador, Sir Finley Mrrglton en paladín y chamán y Reno Jackson en pícaro y mago.

Al igual que en la aventura anterior, existirán nuevos tesoros para adaptar tus mazos de manera particular.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Además de la aventura se lanzaron tres nuevos dorsos de cartas y entre las correcciones y cambios del juego, el más importante es el de la mecánica Develar: ‘’Las cartas que Develan cartas de un conjunto aleatorio ya no aplican una bonificación de clase. Como los conjuntos de la mecánica Develar se han vuelto más específicos, algunos son muy limitados y repetitivos. Este cambio aumentará la variedad de cartas de los conjuntos aleatorios de Develar’’.

Si quieres revisar las notas de la actualización, hazlo aquí.

¡No dudes en contarnos tu experiencia cuando pruebes la expansión!



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising