NBCUniversal anuncia un reboot de Battlestar Galactica

Este llegaría a ser el segundo reboot para la clásica serie

NBCUniversal anuncia un reboot de Battlestar Galactica

Este llegaría a ser el segundo reboot para la clásica serie

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

En manos del creador de la aclamada Mr. Robot, Sam Esmail, queda el proyecto de NBCUniversal para el futuro reboot de la clásica serie de ciencia ficción, Battlestar Galactica. Esta está pensada para Peacock, la nueva aplicación de streaming de la compañía de medios de comunicación, a lanzarse el año 2020. En cuanto a la serie, esta aún no tiene ninguna fecha definida.

La primera edición de Battlestar Galactica es del año 1978, en plena época en que Star Wars empezaba a marcar presencia con su primera película. Era el momento ideal para una serie de epopeyas espaciales. Incluso, para ese año, esta alcanzó el no menor récord de ser la serie en que más presupuesto se había invertido en la historia. Esta tuvo dos temporadas, alcanzando el total de 22 capítulos.

Por otro lado, la edición del año 2004 supera ampliamente a su antecesor tanto en guión como presupuesto. La serie estuvo en manos del guionista y productor, Ronald D. Moore (guionista de las series y películas de Star Trek de los 90). Inicialmente se planteó como una miniserie piloto, pero ante el éxito, terminó transformándose en una serie de 4 temporadas, además de dos películas.

Los datos hablan por si solos, solo queda esperar por la liberación de nueva información de parte de NBCUniversal.

Sinópsis de la edición 2004

En algún lugar del universo, una civilización humana habita 12 planetas, mejor conocidas como las 12 colonias. Estos en algún momento crearon a los robot Cylon, quienes adquirieron identidad propia y decidieron revelarse en contra de sus amos. En esta tragedia sobrevivió una nave de guerra antigua, con un sistema informático anticuado que le permitió pasar desapercibida, después de que los Cylons ganaran la guerra con un truco sucio atacando las colonias durante un armisticio.

La nave en cuestión se llama Battlestar Galactica y es la encargada de liderar un convoy de naves sobrevivientes en busca de un nuevo lugar para colonizar.

Te dejamos con la escena inicial de la versión del 2004:



¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising