No Guns Life estrena su adaptación al anime el 10 de octubre

El seinen de la Ultra Jump llega dirigido por Naoyuki Itou

No Guns Life estrena su adaptación al anime el 10 de octubre

El seinen de la Ultra Jump llega dirigido por Naoyuki Itou

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La página oficial de No Guns Life anunció como fecha de estreno del anime el 10 de octubre para el canal TBS de Japón y el servicio de streaming FOD. En los días siguientes, el 11 de octubre estará disponible en los canales AT-X, Sun TV y KBS Kyoto. Finalmente para el 13 de octubre en el canal BS11.

El manga seinen de Tasuku Karasuma que es publicado en la Ultra Jump desde agosto del 2014, finalmente llega a una adaptación anime de mano del estudio Madhouse (Btooom, Overlord) bajo la dirección de Naoyuki Itou (Overlord).

Entre los seiyuu para los personajes principales se encuentran: Juzo Inui por Junichi Suwabe (Archer, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works o Grimmjow, Bleach), Mary Steinberg por Manami Numakura (Kohaku, Dr. Stone o Brandish, Fairy Tail Final Series), Tetsurō Arahabaki por Daiki Yamashita (Narancia, Jojo’s: Golden Wind o Midoriya Izuku, Boku no Hero Academia).



Sinópsis:

Para los sucesos de una guerra, mucha gente fue modificada para convertirlas en armas. A estos se les denominó ‘’Extendends’’. Juzo Inui, nuestro protagonista, es unos de ellos, a quién le fue modificada su cabeza por una pistola y no tiene recuerdos de su vida previa a esto. Actualmente Inui se dedica a resolver casos de los de su clase acompañado de su inteligente asistente, Mary Steinberg. Todo cambia cuando se encuentra con un ‘’Extended’’ perseguido por la Agencia de Seguridad acusado de un secuestro de un niño. ¿Por qué Juzo debería protegerlo?

Te dejamos con uno de los trailer del anime. Este tiene de fondo la canción que será el opening de la serie, ‘’Motors’’ por Kenichi Asai:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising