Tras 10 años: Minecraft estrenará creador de personajes y será con micropagos

Microsoft puso en marcha blanca una nueva características para el juego

Tras 10 años: Minecraft estrenará creador de personajes y será con micropagos

Microsoft puso en marcha blanca una nueva características para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La franquicia de Minecraft continúa su expansión. Después de pasar a manos de Microsoft tras la adquisición de su estudio de desarrollo hace algunos años atrás, el juego ahora de la mano con la gigante tecnológica buscará incursionar en nuevas aristas que permitan su juego inmersivo.

Puedes leer: Minecraft repunta su éxito con hasta 112 millones de jugadores al mes

Uno de los aspectos más esperados durante los últimos 10 años, sin lugar a dudas ha sido la posibilidad que —A falta de su propia API para mods—, el juego pueda aceptar un creador de aspectos personalizados para tu personaje, una característica que se había implementado en parte en las ediciones de consolas.

Por medio de un anuncio oficial, Mojang anunció durante la jornada de este 19 de agosto la adición de una modalidad de creador de personajes, habilitada a través del programa de desarrollo habilitado en Windows 10 Edition, Xbox One y Android.

Según informa el estudio, este nuevo agregado en desarrollo, contará con una serie de elementos estéticos como vestimentas, formas de los personajes y distintos estilos de peinados, al igual que en otros grandes títulos. No obstante, aquí tendrás que soportar micropagos.

Con más de 100 elementos cosméticos gratis, la compañía interpuso como modelo de negocio la posibilidad de comprar algunos diseños exclusivos con una nueva divisa virtual, que deberá ser comprada con dinero real. De momento, esta herramienta se encuentra en desarrollo y podría revertir su funcionamiento en función de los comentarios para el público.

La compañía no reveló fotografías ni videos oficiales del modo de creación de personajes, no obstante, a continuación puedes apreciar algunas compartidas por los mismos usuarios en la red.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising