Salió el último episodio de Given y se anuncia una película

El anime concluyó hoy con el episodio 11 y se espera salga su película el 2020

Salió el último episodio de Given y se anuncia una película

El anime concluyó hoy con el episodio 11 y se espera salga su película el 2020

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Given terminó hoy con el capitulo 11. La serie de temática musical concluyó tras ser uno de los animes más populares de la temporada, liderando y/o disputando rankings semana a semana contra series de gran calibre como Dr. Stone o Vinland Saga. De hecho, la semana pasada, en su penúltimo capítulo, quedó en el segundo lugar del top realizado por Anitrendz, a la espera del ranking de esta semana.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Para rematar, ante la finalización de Given, la cereza sobre el pastel fue el anuncio hecho en la página oficial de la serie de ¡la realización de una película para el año 2020!.



Sobre la serie, por si no la conoces:

Given es protagonizada por Ritsuka Uoenoyama y Mafuyu Sato. Todo parte en el momento en que Ritsuka se encuentra con Mafuyu afectado por las cuerdas rotas de una guitarra, ante lo que decide ayudarlo. Desde aquí empieza una relación en la que termina invitando a su banda a un agradecido Sato que lo seguía a todas partes. En esta situación se forma una relación Senpai (Ritsuka)-Kohai (Mafuyu).

La serie termina llevando a un romance adolescente/escolar y la aparición de desafíos emocionales tipo Slice of Life.

Given en pocas palabras es una buena serie que cumple de manera positiva distintos aspectos, como: animación de gran calidad, trama interesante y con la satisfacción del actual interés popular por animes de temática musical.

Te dejamos con el trailer de la película:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising