Nueva skin LEGO de Bastion presentó problemas a streamer y estaría evidenciando algo a solucionar

En sus primeros días causó sensación pero ahora se notó un problema

Nueva skin LEGO de Bastion presentó problemas a streamer y estaría evidenciando algo a solucionar

En sus primeros días causó sensación pero ahora se notó un problema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La unión entre LEGO y Blizzard en el evento de Overwatch, ‘’El desafío de Bloque de Bastion’’, ha generado conmoción por la gran calidad de detalle del aspecto, generando críticas positivas como que ‘’hasta parece mejor que el original’’. Todo bien hasta que surgieron problemas de jugabilidad, particularmente en torno al ‘’muzzle flash’’ o en español se puede entender como el destello que sale de la boca de un arma de fuego post disparo.

La streamer main Bastion, ‘’Kolorblind’’, es una de las personas que ha expresado su queja al respecto, sobre todo por la ‘’autoridad’’ que se le entrega como especialista en el personaje y además de, de hecho, producto de sufrir daltonismo. ‘’Es en cada bala… ¿Cómo se supone que puedo jugar así? Tiene que ser removido... Entiendo que hace que se vea mucho más LEGO, pero es injugable…’’.

Es interesante tener en cuenta el detalle de que Bastion es un personaje que gira alrededor de la lógica de ‘’torreta’’, o sea, simplemente detenerse a disparar muy rápido, básicamente en palabras de la streamer: "de una jaqueca a ser un peligro para epilépticos y daltónicos".

Actualmente Blizzard no ha comunicado nada al respecto, pero esperamos proponga una solución, ya que es una empresa que siempre está atenta a los problemas de su comunidad para mejorar la jugabilidad y hacer cosas al respecto de lo que es correcto en torno al juego. Bastion perdió su escudo por lo mismo, por ello, arreglar este tema no sería algo que arruine la experiencia seguramente.

Ahora, llamamos a la calma al respecto y sabemos que tendrá una solución en cuanto a Blizzard le sea posible, por ello si presentas problemas en torno al aspecto, de momento te recomendamos guardarlo en tu colección y hacer uso de otro aspecto que te sea agradable de ver.

Te dejamos con el fragmento de la transmisión en la que comenta el problema:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising