Fire Force tendrá una pausa de 2 semanas

La popular serie ha disputado los top 10 semanales de la temporada

Fire Force tendrá una pausa de 2 semanas

La popular serie ha disputado los top 10 semanales de la temporada

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Fire Force, se tomará un descanso de dos semanas de aquí al 11 de octubre. Actualmente han sido lanzados 11 capítulos y se espera que concluya con la llegada a los 24. La pausa ésta siendo producto de la transmisión del Campeonato Mundial de Atletismo de éste año, por eso la misma distribuidora Funimation anunció de la pausa.



Actualmente el anime es uno de los más populares de la temporada. La última semana figuró en el top 10 de animes más populares de Anitrendz en el lugar 6. Por otro lado en Myanimelist figura con un puntaje de los usuarios de 7.76.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Por si no la ubicas, te contamos de qué trata:

Fire Force (originalmente, Enen no Shouboutai) es un anime que está basado en la época de la “Era Solar” en Tokyo, donde veremos a una brigada especial que estará luchando contra un fenómeno conocido como la “combustión espontánea”. Aquí los humanos que tienen aquello pasan a ser conocidos como los “infernals”, quienes serían la primera generación de casos de tal combustión, más adelante otros tendrían la capacidad de manipularlo a voluntad e incluso mantener la forma humana durante el proceso.

La historia gira en torno al protagonista Shinra Kusakaba, un joven conocido cómo “Devil´s Footprints” por su habilidad de hacer ignición con sus pies, se una a la Special Fire Force Company 8, que está compuesta de otros humanos que son capaces de usar las llamas mientras trabajan para extinguir a los infernales que encuentren. Ciertos sucesos dan cuenta de que existe una suerte de facción que está propagando la aparición de infernales, ahí Shinra descubrirá ciertas verdades que estarían involucradas con el misterioso fuego que causó la muerte de sus padres hace 12 años.

Te dejamos con el sabroso opening de la serie:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising