League of Legends tiene más jugadores diarios que el top 10 de juegos de Steam juntos

LOL reafirma su popularidad mes a mes

League of Legends tiene más jugadores diarios que el top 10 de juegos de Steam juntos

LOL reafirma su popularidad mes a mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

League of Legends, en el anuncio de su evento de celebración de su décimo aniversario, estableció una interesante premisa que decidimos retomar: ‘’Cada día vemos un pico máximo de alrededor de 8 millones de jugadores simultáneos. Esto hace de LoL el juego para PC más grande del mundo. Incluso es más grande que los 10 juegos más populares de Steam juntos’’.

Y es que es un dato duro que es reafirmado por el ranking entregado por Superdata, en el que figura League of Legends como el segundo juego de PC con mayor ganancia del mundo en agosto del 2019, solo superado por Dungeon Fighter Online, juego de fuerte presencia en Asia y con el que los últimos años ha disputado el trono del primer lugar, con breves momentos de dominancia del WoW.



Ahora, es importante recalcar un detalle de lo propuesto en la cita antes mencionada: League of Legends, efectivamente es ''más grande'' que los 10 juegos más populares de Steam. Según datos entregados por la misma plataforma, en las últimas 48 horas, los juegos principales, Dota 2, CS:GO y PUBG alcanzan peaks diarios entre los quinientos mil y seiscientos mil usuarios simultáneos, la otra gran mayoría de juegos apenas alcanza o se acerca a los cien mil (peaks que naturalmente suponemos varían según la fecha). En este sentido, supera el top 10, pero no la cantidad total de la plataforma, que alcanza alrededor de 15 millones de usuarios. Ahora, el análisis de que esto sea positivo o negativo, se lo dejo a usted, dejando el supuesto de que un solo juego equivale al 57% de la nombrada plataforma.

League of Legends es un juego de múltiples logros sin lugar a dudas y los rioters dejaron en claro en el anuncio de celebración de los 10 año que esperan perdurar por muchos años más.

Y para dejarte con algo audiovisual, aquí va una de las mejores cinemáticas de LOL de todos los tiempos:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising